miércoles, 23 de enero de 2013

El Dramione...

Muchos se preguntaran el porque la preferencia hacía esta pareja, es cierto que Draco molestaba a Hermione y  es cierto que ambos no se podían ver en pintura, ¿Pero se han preguntado alguna vez qu es en lo que en realidad pensaba Draco?, ¿En lo que Hermione sentía?, más aun ¿Se han dado cuenta de lo raro qeu era en las peliculas que en las veces que no aparecía Hermione, Draco tampoco aparecía, se dieron cuenta de la cara de Draco cuando Bellatrix torturaba a Hermione. Cuando Ron dijo que era su novia, se que algunos jusgan la preferencia que tenemos algunas personas al DRAMIONE, yo creo que el Dramione no son solo ficcion, el Dramione es una realidad, por eso el motivo de este blog, en este blog pondré fotos, videos, y algunos de mis fics que escribo para Potterfics, espero que sea de su agrado...


Nimphadora...

4 comentarios:

  1. o0h! tu blog se ve prometedor y me gusta mucho esta pareja yo tambien escribo dramione saludos & buena vibra!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Sanchez =) hare lo posible por que te siga gustando y espero que me sigas y me comentes en mis entradas GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. claro! claro! always dramione!! ajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siip =) m molesta la gente que ofende o juzga a esta pareja =/ jeje si tienes twitter te dejo el mio va?

      @majomalfoy...

      Eliminar